jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 2 dic 2019 15:47

En Villa Adelina

Hizo una cita a través de Tinder, lo mató y convivió tres días con el cadáver

El acusado confesó luego de tres días de haber baleado a la víctima, al presentarse en la comisaría. El cuerpo del hombre asesinado fue hallado en la pileta del asesino.


  • Hizo una cita a través de Tinder, lo mató y convivió tres días con el cadáver

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un hombre fue detenido tras confesar que mató a otro al cual citó por la red social Tinder, una app para conocer gente y concretar encuentros. El hombre convivió durante tres días con su cadáver en una vivienda de la localidad bonaerense de Villa Adelina.

Las fuentes policiales del caso informaron que el presunto homicida, de 35 años, fue hacia la comisaría octava de San Isidro y confesó el crimen, por lo cual fue detenido y los policías se dirigieron a su domicilio.

En el lugar, los uniformados encontraron el cuerpo baleado, en el fondo de una piscina, tapado con una frazada y con signos de haber sido baleado. El sujeto en cuestión también tenía 35 años.

En el interior de la casa se secuestraron medicamentos y una pistola Bersa calibre 3.80, con la que se habría cometido el crimen.

La aplicación utilizada para el encuentro que resultó faltal entre estos dos hombres, se realizó con Tinder, que también es considerada como una red social, en la cual se puede chatear y conseguir citas con personas.

El paso previo a comenzar a chatear para esta app es realizar “match” o coincidencia, lo cual indicaría que ambas personas “se gustaron”. A través de un “corazón”, uno puede indicar quién le ha gustado. Si la otra persona también puso “corazón” (se denomina Like) luego de ver una serie de fotos y una posible descripción sobre la persona en cuestión, se puede comenzar a chatear y de este modo concretar o no un encuentro.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS