viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 2 dic 2019 11:13

Por el acuerdo rotativo de 2017

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, volverá a ocupar la presidencia del PJ Bonaerense

Sin fecha confirmada aún, el jefe comunal reemplazará al actual titular del Partido Justicialista, Fernando Gray, por el acuerdo que alcanzaron en 2017 de rotar en el cargo que ocupará el intendente de Merlo hasta 2021.


  • El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, volverá a ocupar la presidencia del PJ Bonaerense

Luego de la contundente victoria en los comicios del pasado 27 de octubre con la que el peronismo volverá a gobernar la Provincia de Buenos Aires, el PJ Bonaerense se prepara para el recambio de autoridades en el marco del acuerdo que alcanzaron los intendentes de Merlo, Gustavo Menéndez, y de Esteban Echeverría, Fernando Gray, en 2017, por el cual rotan una vez por año en la conducción partidaria. 

Aunque no está la fecha confirmada, el paso de mando sería el 17 de diciembre, una semana después de la asunción de las autoridades del Frente de Todos electas. 

Menéndez, que condujo el partido a nivel provincial hasta comienzos de 2018, asumirá nuevamente hasta 2021, y luego el PJ volverá a manos del jefe comunal de Esteban Echeverría

En sus gestiones, los conductores del Partido Justicialista en Provincia se comprometieron a dar mayor trascendencia al rol de los intendentes en las decisiones y en la participación electoral. 

Tanto en el armado provincial como en el nacional que llevó a Alberto Fernández a la presidencia, los jefes comunales tuvieron un rol central para los líderes del Frente de Todos. Particularmente, la participación en el esquema de Kicillof fue muy preponderante.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS