martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Tendencias » 2 dic 2019 10:45

Para degustar

Omelette Gigante: en Pigüé se usaron 21 mil huevos para romper un nuevo record

La ciudad bonaerense celebró su 135º aniversario y batió un récord en la tradicional preparación de la Omelette Gigante. Este año usaron una cifra inédita para el clásico plato de la cocina francesa.


  • Omelette Gigante: en Pigüé se usaron 21 mil huevos para romper un nuevo record

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Precedidos por la música de la banda militar Cura Malal del histórico Regimiento de Infantería Mecanizado Nº 3 General Belgrano, los Caballeros de la Cofradía Mundial de la Omelette Gigante procedieron a la elaboración  del menú para los más de 7 mil comensales que se acercaron al festejo.

Según informaron, en esta ocasión se utilizaron 20 mil huevos en la sartén principal, de 4,20 metros de diámetro, y otros mil en una más chica, para una versión de la omelette apta para celíacos.

Una vez terminado el almuerzo, por la tarde, se desarrolló el tradicional desfile, así como la actuación de La Camorra Pigüense con artistas invitados como Valentina Etchebest, Sebastián Cance y Nicolás Rodríguez.

Quienes, con aviso, anunciaron que no realizarían el cierre del evento fueron Los Tekis, por una disfonía casi total del cantante. En su lugar, entrada la noche de hoy, se presentaban Los Carabajal.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS