jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 29 nov 2019 19:24

En La Plata

Más gestos de distensión: Vidal va de campamento con la Juventud Radical el fin de semana

La gobernadora saliente estará presente en el tradicional evento que se desarrollará el próximo 30 de noviembre en la capital de la ciudad bonaerense. Los principales ejes serán el protagonismo en el futuro y el rol en Juntos Por el Cambio constituyéndose como oposición de cara al 10 de diciembre.


  • Más gestos de distensión: Vidal va de campamento con la Juventud Radical el fin de semana

María Eugenia Vidal formará parte del X Campamento de la Juventud Radical en Lucha. La apertura del mismo estará a cargo del intendente de La Plata, Julio Garro; el saliente vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador; la vicepresidente de la Convención Provincial del radicalismo, Maitén Agüero; y el diputado Provincial electo por el espacio, Valentin Miranda.                                                                                                                 

El tradicional campamento de la JR regresa a la ciudad de La Plata, luego que en las últimas oportunidades se hiciera en el interior provincia, para reunir a cientos de jóvenes del centenario partido.

El periodista Carlos Pagni también formará parte del evento, donde se dará una revisión de la política nacional con el radicalismo como oposición. Además, estará presente el economista y dueño de la consultora Elypsis, Eduardo Levy Yeyati, quien disertará sobre “la trampa del desarrollo argentino”.

En simultaneo, habrá dos paneles dictados por Sabrina Ajmechet, Doctora en Historia, sobre “Juntos por el Cambio: del gobierno a la oposición”, y por Juan Echegaray y Agustín Gimenez sobre “comunicación política digital: entendiendo las redes”.

Por la tarde, la diputada nacional por la UCR, Brenda Austin, dictará una charla sobre “el radicalismo y la revolución de las mujeres”. Finalmente, el último panel estará a cargo del politólogo Andres Malamud para hablar sobre el “futuro del radicalismo”.

La Juventud Radical en Lucha cumple 10 años dentro de la vida política de la UCR y lo celebra en el campamento con un diputado provincial que surge de sus filas. Valentin Miranda, de Trenque Lauquen asumirá el próximo 10 de diciembre representando a la cuarta sección electoral.

Al respecto, el legislador electo sostuvo: “Estamos felices desde la organización porque este tipo de encuentros no hacen más que fortalecer la idea de un radicalismo fuerte, con renovación y que se consolide en el futuro”.

Asimismo, Miranda remarcó: “La Juventud Radical busca seguir protagonizando la renovación del partido para encarar la discusión del futuro de Juntos por el Cambio y el rol de nuestro partido”.

“Hace 10 años se fundó este espacio para que los jóvenes radicales bonaerenses nos encontremos, debatamos y nos formemos para seguir siendo protagonistas del presente y del futuro”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS