viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 29 nov 2019 14:40

Reclamos y polémicas

Arden las internas de Cambiemos: diputado monzoista dijo que “Vidal detesta a Monzó”

En la última sesión de la Cámara bonaerense, un legislador que responde al histórico armador de la Provincia lanzó dardos contra la gobernadora saliente, saliente por expulsar a su espacio del armado de Juntos por el Cambio.


  • Arden las internas de Cambiemos: diputado monzoista dijo que “Vidal detesta a Monzó”

El diputado provincial Marcelo Daletto arremetió contra María Eugenia Vidal en la última sesión del día de ayer en Diputados de la Provincia, antes del traspaso de mando. La culpó por no haber podido participar de las listas en la última elección y le recriminó que “detesta” a Emilio Monzó, su jefe político.

“Hace unos días, un amigo mío, diputado nacional, se emocionó en la última sesión del Congreso Nacional. Fue aplaudido por todos los bloques del oficialismo y de la oposición y eso ocurrió porque nunca permitieron que en el Congreso entre la grieta”, apuntó Daletto, al recordar las palabras de reconocimiento que recibió Monzó por parte del arco político.

“Este amigo mío, que fue felicitado por todos los bloques la semana pasada, lamentablemente no creo que esto lo reconozca el presidente de la Nación, estoy convencido que Vidal lo detesta”, disparó a continuación.

Y recriminó: “Yo no pude seguir participando en las listas justamente por ser amigo de Emilio Monzó”. “Eso fue lo que dijo la Gobernadora a varias personas”.

Cabe señalar que previamente, Vidal dejó por fuera a Monzó y a los dirigentes que le responden, de las listas legislativas de la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, Monzó estuvo el día de hoy en un acto en Florencio Varela, donde dijo, refiriéndose a Daletto: “Yo contento voy a seguir al lado de mi amigo, vamos a caminar la provincia de Buenos Aires, vamos a seguir haciendo política y feliz y en libertad después de cuatro años de terminada esta etapa, que sin lugar a dudas tuvo muchas cosas buenas”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS