jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » En Foco » 29 nov 2019 11:22

El armado que se viene

Vidal quiere que Sarquís cree una “mesa agropecuaria paralela”, para cuando sean oposición

La gobernadora saliente no quiere perder relación con el campo. De hecho, en su último encuentro les aseguró que “seguirán trabajando juntos”. Sobre ese plano, le pidió al actual ministro de Agroindustria crear un equipo para el vínculo con ese sector.


  • Vidal quiere que Sarquís cree una “mesa agropecuaria paralela”, para cuando sean oposición

María Eugenia Vidal no quiere perder vínculo con un sector que siempre estuvo cerca y la apoyó. Si bien el “voto del campo” el 27 de octubre no fue el que esperaron desde el vidalismo, “Mariú” pidió no perder la relación con ese sector.

Según pudo saber CRONOS, mientras el miércoles en La Plata el equipo del ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís recibía a los enviados de Axel Kicillof que llevan adelante el proceso de transición, en Capital Federal el propio Sarquís mantenía un encuentro con Vidal, quien le ratificó su intención de continuar el diálogo permanente con el sector agroindustrial, más allá del 10 de diciembre.

Cabe recordar que la semana pasada, Vidal se reunió con los integrantes de la Mesa Agropecuaria y les anticipó que Sarquís continuará el vínculo “desde otro lugar”.

Este portal pudo saber que en el encuentro que la gobernadora saliente sostuvo con Sarquís y su equipo, en las oficinas porteñas de Museo Nacional Ferroviario, le insistió para que mantenga activa la agenda “campo” y para ello propuso sumar a los legisladores e intendentes de Cambiemos.

Durante la reunión aprovecharon para repasar los principales logros de la gestión y los temas que quedaron pendientes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS