martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº2728
Cronos Noticias » Provincia » 27 nov 2019 14:28

Otro recorrido por el municipio

Vidal volvió a La Matanza, no le avisó a Magario, pero derribó el bunker de droga N°150

La gobernadora saliente estuvo presente nuevamente en la localidad que aún está a cargo de la futura vicegobernadora de la Provincia. Esta vez, se mostró con Ritondo y Perroni.


  • Vidal volvió a La Matanza, no le avisó a Magario, pero derribó el bunker de droga N°150

María Eugenia Vidal participó del derribamiento del búnker de droga N° 150 en Villa La Palangana, en Virrey del Pino, donde hubo cuatro personas aprehendidas. La localidad aún está a cargo de quien está pronta a asumir la vicegobernación de la Provincia, Verónica Magario, en la fórmula con Axel Kicillof.

En el recorrido también estuvieron presentes el Comisario General de la Policía de la Provincia, Fabián Perroni, y Cristian Ritondo, el ministro de Seguridad bonaerense.

En los 4 años de gestión de Cambiemos, la Policía de la Provincia realizó alrededor de 113 mil procedimientos contra el narcotráfico, y más de 23 mil allanamientos.

El 21 de noviembre, Vidal realizó una recorrida por la obra de desagües pluviales de la Cuenca del Arroyo Dupuy junto al diputado nacional, Héctor "Toty" Flores.

Días antes, el 12 de este mes, “Mariú” visitó La Matanza. Participó de un encuentro con referentes de organizaciones comunitarias que trabajaron durante los cuatro años con la Fundación Banco Provincia. Allí anunció cuál será su futuro político: “Voy a seguir recorriendo y vamos a seguir ayudando en todo lo que podamos”.

Ese detalle, molestó a Magario, quien se quejó de que la Gobernadora saliente “ni siquiera llamó por teléfono” para avisar de la visita. “En un momento tan delicado como este hubiera sido muy importante que los ciudadanos nos vieran juntas”, sostuvo la vicegobernadora electa.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS