viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 26 nov 2019 14:52

El tablero que se viene

En medio de las internas, Vidal y Jorge Macri se mostraron juntos en un acto en Vicente López

La gobernadora saliente visitó, junto al intendente de la localidad, un espacio de contención y desarrollo que recibe a 150 chicos por día en la localidad de Villa Martinelli. Desde la derrota del 27 de octubre, el primo de Mauricio Macri puso en duda el liderazgo de la mandataria.


  • En medio de las internas, Vidal y Jorge Macri se mostraron juntos en un acto en Vicente López

A pocos días del cambio de mando en la Provincia, la gobernadora saliente, María Eugenia Vidal y el intendente de Vicente López, Jorge Macri se mostraron juntos en esa localidad, en medio del reordenamiento que tiene Juntos por el Cambio de cara a su rol opositor.

El centro barrial de infancia (CBI) que recibe niños entre 3 y 12 años tiene como objetivo realizar un abordaje integral de la persona para un buen crecimiento físico e intelectual, que incluye una alimentación sana y adecuada a la edad. 

“Estamos muy contentos de volver a visitar este lugar tan importante para muchas familias de Martelli y de toda la zona”; indicó Jorge Macri y sostuvo: “Acá, como en cada uno de nuestros CBI, muchos niños reciben el cariño, la contención y las herramientas que necesitan durante sus primeros años de vida”.

Por su parte, la Gobernadora declaró: “Con Jorge recorrimos el Centro Barrial ´Las Flores´ donde más de 330 chicos, de 3 a 12 años, reciben contención y estimulación a través de talleres de lectura, plástica, tecnología y robótica”.

Para finalizar, Jorge Macri subrayó: “Nos alegra poder tender una mano a todos los vecinos que la necesitan y poder mostrarle a María Eugenia el enorme trabajo que hacemos acá”.

Desde el área de Educación se lleva adelante un trabajo articulado con las escuelas de la zona y un seguimiento del aprendizaje de los niños. Además, se brindan acompañamientos individuales y grupales en promoción y protección de derechos.

En el lugar se dictan 14 talleres: baile, rock, fotografía, arte, teatro, manualidades, ping pong, iniciación deportiva, ajedrez, robótica, impresión 3D, huerta, música y expresión cultural.

Jorge Macri, intendente de Vicente López, es una figura que ha generado polémicas dentro del espacio de Cambiemos, debido a que discute la figura de Vidal como referente del espacio.

Ya han sido varios los intendentes y legisladores pertenecientes a Cambiemos que han declarado su incondicionalidad a María Eugenia Vidal, y poniendo en jaque los dichos del intendente de Vicente López y primo del presidente.

Cabe recordar que Mauricio Macri y Jorge Macri tuvieron una reunión en Casa Rosada, a pocos días del resultado de las elecciones generales, donde se determinó la derrota de Cambiemos a nivel nacional, pero a nivel provincial han conservado algunas intendencias que pretenden generar fuerza.

Sin embargo, para intentar despejar dudas, la gobernadora saliente y el alcalde del PRO hoy se mostraron juntos, para mandar un mensaje de sontonía interna en Cambiemos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS