jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Sociedad » 26 nov 2019 12:04

Ocurrió el lunes a la mañana

Tragedia en Azul: impresionante choque terminó con dos muertos y tres heridos

El trágico accidente se cobró la vida de un matrimonio que viajaba junto a su hija, que resultó gravemente herida, como los dos ocupantes del otro vehículo que colisionó.


  • Tragedia en Azul: impresionante choque terminó con dos muertos y tres heridos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un trágico accidente se cobró la vida de un matrimonio en la ruta 3 en las cercanías a la ciudad de Azul, mientras que otras tres personas resultaron gravemente heridas en un impresionante choque. 

Rosana Liliana Lucero (54) y Daniel Oscar Cantero (60), provenientes de San Justo, viajaban en su Ford Ka acompañados de su hija de 15 años que permanece  internada en grave estado en el Hospital Pintos de Azul. Los dos ocupantes del otro vehículo que protagonizó la trágica colisión también resultaron heridos y fueron trasladados al centro asistencial municipal. 

Aunque se desconocen las causas del accidente, se presume que puede haber tenido que ver la calzada mojada por la lluvia. 

Rodolfo Eduardo Yafar y Lucas Rolando Martínez son dos funcionarios del Banco Provincia que viajaban en la Ford Eco Sport que chocó contra el auto del matrimonio. 

El accidente tuvo lugar en el el kilómetro 315 de la Ruta 3 mientras llovía, cerca de las 8 de la mañana del lunes. Personal perteneciente al Destacamento Bomberos Azul y de la Policía constataron que algunos de los ocupantes estaban atrapados en los vehículos que quedaron completamente destruidos, por lo que tuvieron que realizar trabajos de rescate. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS