viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 25 nov 2019 16:27

Oferta Laboral

Buscan recepcionista, cocinero y administrativo para Hotel Howard Johnson de La Plata

A días de su inauguración en la capital de la provincia de Buenos Aires, el complejo de 5 estrellas busca personal para su funcionamiento. Mirá las condiciones que piden.


  • Buscan recepcionista, cocinero y administrativo para Hotel Howard Johnson de La Plata

El Hotel Howard Johnson Hotel & Convention Center La Plata (ubicicado en el barrio El Retiro), anunció una importante oferta laboral, ante la cercanía de su inauguración.

Durante los próximos días seleccionará entre quienes se postulen para los siguientes empleos: jefe/a de operaciones; recepcionista; gobernanta; mucama de hotel; camarero/a de restaurant; camarero/a de banquetes; asistente administrativo/a; ejecutivo/a de reservas y ventas; bellboy (botones); cocinero/a; ayudante de cocina; barman/ barwoman. 

Los requisitos que pide la cadena hotelera, por un lado, son tres años en el puesto, sin importan el género y edad, que son indistintos. Dato no menor, sí se prioriza el domicilio cerca de las instalaciones del hotel, la disponibilidad horaria, inglés nivel básico/intermedio y, según consta en la convocatoria, “valores”: “confianza, respeto y responsabilidad”. Quienes tengan interés en postularse tienen que enviar CV con foto a [email protected].

El Hotel Howard Johnson Hotel & Convention Center La Plata está ubicado sobre la avenida 44 y las calle 157. El complejo contará con cuatro grandes salones de convenciones, 120 habitaciones y suites, gimnasio, instalaciones deportivas, un spa y un restaurante de mil cubiertos.

Según datos, la obra costó unos 12 millones de dólares y la construcción lleva más de nueve años. Howard Johnson es la cadena hotelera más grande del país, con más de 40 hoteles abiertos en toda Argentina, de los cuales 14 están en territorio bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS