sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Legislatura » 25 nov 2019 15:36

Actividades

Britos participó de un taller sobre "Modernización y Transparencia" en la gestión pública

El diputado provincial, junto con el presidente de la Fundación Nuevas Generaciones, Julián Obiglio; y el representante de la Fundación Hanns Seidel, Klaus Binder, participó del evento con el objetivo de generar herramientas que contribuyan a mejorar la relación entre los gobernantes y sus representados.


  • Britos participó de un taller sobre "Modernización y Transparencia" en la gestión pública

En la Cámara de Diputados provincial, el diputado bonaerense, Fabio Britos expresó: “Con mucho gusto accedimos a que la Cámara de Diputados se sumara a esta actividad para la búsqueda de la transparencia y la modernización en la gestión de los Municipios, con el objetivo de darle herramientas para una mejor relación con sus ciudadanos”.

“Creemos muy importante el acceso a la información que garantice la transparencia y por ende, minimice los riesgos de corrupción y de malos manejos. Este es el puntapié inicial y estamos diagramando una planificación para recorrer la provincia con este tipo de talleres el año que viene”, afirmó el legislador bonaerense.

Por su parte, el presidente de la Fundación Nuevas Generaciones, Julián Obiglio, expresó: “Durante la actividad discutimos sobre herramientas que son muy interesantes para modernizar y transparentar la gestión. Nuestro proyecto es trabajar el interior de la Provincia en 2020”.

Para finalizar, el representante de la Fundación Hanns Seidel, Klaus Binder, dijo: “Este tema es muy importante para Argentina porque en Alemania, nosotros quisiéramos mejorar y aumentar la participación de la ciudadanía en la política y para eso los ciudadanos tienen que conocerla. Por eso la transparencia es importante y es un requisito indispensable para que la gente se mezcle en la política”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS