jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Municipios » 25 nov 2019 14:02

El viernes 29

A días de su asunción, Cristina presentará su libro en Quilmes, junto a Mayra Mendoza

La vicepresidenta electa se reunirá esta semana en la localidad junto a la intendenta electa. Será la primera aparición pública de la actual senadora nacional tras el triunfo de octubre.


  • A días de su asunción, Cristina presentará su libro en Quilmes, junto a Mayra Mendoza

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La actividad está prevista para el viernes 29, momento en el cual Cristina Fernández, la acompañante de la fórmula de Alberto Fernández presentará su libro “Sinceramente”.

Mayra Mendoza, la jefa comunal ganadora frente a Martiniano Molina, representante de Juntos por el Cambio y actual intendente, recibirá a Cristina en el marco de la presentación. Al respecto, Mendoza publicó en su cuenta de Twitter: “Vamos todos”.

El desembarco de Cristina en el sur del conurbano bonaerense se da en el marco de la transición que se lleva a cabo entre la gobernadora saliente, María Eugenia Vidal, y el mandatario provincial entrante, Axel Kicillof. Además, días atrás, la senadora nacional recibió en su departamento de Recoleta al presidente electo, Alberto Fernández, y afinaron detalles sobre la conformación del próximo gobierno.

Mientras tanto, Axel Kicillof también ultima detalles para la conformación de su gabinete y comenzó a diagramar un “plan de urgencias” para los tres primeros meses de gobierno.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS