martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 25 nov 2019 13:40

En el marco de "Salud en tu Barrio"

A poco de terminar su mandato, Vidal supervisó obras en un Centro de Salud en San Miguel

La gobernadora saliente estuvo en la Ciudad Santa María junto al intendente local, Jaime Méndez, y el secretario de Salud y de Bienestar Familiar del municipio, Pablo de la Torre.


  • A poco de terminar su mandato, Vidal supervisó obras en un Centro de Salud en San Miguel

La mandataria María Eugenia Vidal, visitó hoy un Centro de Desarrollo Infanto Familiar y supervisó las obras del Centro de Atención Primaria de la Salud “29 de Septiembre de Santa Brígida”, en Ciudad Santa María, en el partido de San Miguel.

El centro de Desarrollo infantil abrió sus puertas en junio pasado. Por otro lado, el Centro de Salud se inaugurará fines de diciembre y  fue construido  dentro del Programa “Salud en tu Barrio” que lleva adelante la Provincia en 22 municipios del Conurbano.

En San Miguel se remodelaron y equiparon catorce Centros de Salud y se construyeron dos nuevos.

Días atrás, Vidal estuvo recorriendo la localidad de Quilmes, junto al intendente saliente Martiniano Molina, donde también visitó un Centro de Salud, en el marco del Programa "Salud en tu Barrio".

La semana pasada también estuvo junto a la Mesa Agropecuaria, con el fin de crear lazos con el campo, sector que ha admitido no haber acompañado a la mandataria al 100 por ciento.

La gobernadora saliente se encuentra recorriendo partes de la Provincia con mayor énfasis desde el 27 de octubre, tras su derrota en las elecciones generales.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS