martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 23 nov 2019 15:51

En medio de la transición

Duhalde habló de la gestión Vidal y de Kicillof: "Estoy cansado de las invasiones porteñas"

El ex presidente y ex gobernador bonaerense habló sobre el escenario provincial y criticó duramente al gobierno de la gobernadora saliente. Así mismo se refirió a lo que conoce del gobernador entrante.


  • Duhalde habló de la gestión Vidal y de Kicillof: "Estoy cansado de las invasiones porteñas"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ex presidente Eduardo Duhalde lanzó duras críticas contra el gobierno de María Eugenia Vidal y habló de lo que podría ser el gobierno de Axel Kicillof.

En una nota que brindó a la Revista Almagro, Duhalde sostuvo que “la Provincia fue un desastre manejada”, y que está cansado “de las invasiones porteñas, sobre todo de esta última que fue masiva”.

En este sentido, agregó: “Ya no se soporta que venga gente, no porque sean buenos o malos, que no conocen la Provincia. No se puede gobernar la provincia sin conocimiento”, y fue más duro aún: “Yo la aprecio a Vidal en lo personal, una persona honesta, conozco a muchos de sus ministros que han venido acá, me parecen buena gente, pero no entienden y acá se trata de entender”.

Por su parte, se refirió al próximo gobernador: “No lo conozco ni siquiera de refilón, amigos de él que han sido profesores dicen que es muy inteligente”, y agregó: “Creo que está avivado”.

En otro pasaje de la nota, se refirió a los mandatarios de Brasil, Jair Bolsonaro, y de Estado Unidos, Donald Trump, como “presidentes barrabravas” ya que “actúan como en la cancha”.

Además, asoció la emergencia de este tipo de líderes a la “degradación que vive la sociedad y los partidos políticos”. Sin embargo, evitó referirse a ellos como “outsiders”: “No son realmente ´outsiders`, son gente que tiene poder y no tiene parámetros morales”, definió.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS