viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 22 nov 2019 11:37

Inseguridad

Grave: asaltaron la casa del intendente Alberto Descalzo y tomaron a su hija como rehén

El violento hecho ocurrió el miércoles cuando la hija del jefe comunal de Ituzaingó volvía de la facultad y fue abordada por tres personas que la llevaron a su casa de donde sustrajeron dinero y una computadora.


  • Grave: asaltaron la casa del intendente Alberto Descalzo y tomaron a su hija como rehén

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Camila Telli, hija de la pareja del intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, sufrió un violento asalto el miércoles a la noche cuando volvía a su casa con una amiga de la Facultad

Mientras manejaba su camioneta Jeep por la zona de Parque Leloir en Capital Federal, fue abordada por tres hombres en el cruce de las calles Lorenzo Caro y De la Carreta a bordo de un Peugeot 208. Luego de interceptar el vehículo que transportaba a las dos mujeres, se dirigieron a la casa de la víctima donde se encontraba su madre sola y mantuvieron a Camila como rehén mientras robaban las pertenencias de la familia

El intendente, según trascendió, había salido en busca de la joven que no contestaba su teléfono y que fue encontrado por un hombre en la calle. 

Al regresar, Descalzo vio la huida de los ladrones en el vehículo de su hija y que se llevaron dinero y una computadora. 

La denuncia fue radicada ante la UFI Nº 1 de Ituzaingó, que dirige la fiscal Gabriela Millán. 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS