viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 21 nov 2019 13:49

En Gregorio de LaFerrere

Vidal recorrió una obra de desagües pluviales próxima a finalizarse en La Matanza

La gobernadora saliente de la Provincia recorrió hoy la Cuenca del Arroyo Dupuy, acompañada por el diputado nacional, Héctor “Toty” Flores, y vecinos del barrio Laferrere que fueron afectados por las inundaciones.


  • Vidal recorrió una obra de desagües pluviales próxima a finalizarse en La Matanza

Los trabajos son ejecutados y financiados por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia. Con una inversión de más de $231 millones, comenzaron en noviembre de 2017 y finalizarán a fines de diciembre de este año.

El proyecto comprende la etapa 1 del saneamiento de la Cuenca aguas abajo de la Ruta Nacional N°3, en la localidad de Gregorio de Laferrere con el objetivo de mejorar las condiciones de drenaje.

El desarrollo de la red pluvial completa proporcionará un saneamiento hidráulico para la zona y las mejoras en la infraestructura del drenaje urbano traerán beneficios sociales y económicos para la comunidad.

La Provincia llevó adelante un plan de obras hidráulicas con una inversión total de 800 millones de dólares desde diciembre de 2015, que se traducen en más 300 obras finalizadas y otras 190 en ejecución. El beneficio es para los bonaerenses de 125 municipios.

Desde diciembre de 2015, la Provincia llevó adelante un plan de obras hidráulicas con una inversión total de más de 800 millones de dólares, que se traducen en más de 300 obras finalizadas y otras 190 en ejecución que benefician a millones de bonaerenses en 125 municipios.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS