martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Nación » 20 nov 2019 18:40

Movimientos

Torres Guerrero asoma como integrante del Gabinete de Alberto Fernández que se viene

Según informaron, el presidente electo le confirmó ayer al titular de ParTE (el Partido del Trabajo y la Equidad) que tendrá lugar en su equipo. Integrará el Ministerio de Desarrollo Social que conduciría Daniel Arroyo


  • Torres Guerrero asoma como integrante del Gabinete de Alberto Fernández que se viene

Hernán Torres Guerrero es el presidente del partido del Trabajo y la Equidad (ParTE) que creó el propio Alberto Fernández tras su salida del kirchnerismo.

"Me reuní por espacio de una hora con el Presidente, le conté cómo militamos e hicimos crecer ParTE en la provincia de Buenos Aires. Me propuso una tarea para el próximo gobierno, lo acepte de inmediato, me dijo cuáles eran los desafíos y que él confía en mí, como siempre me alentó", anunció el dirigente en su cuenta de Facebook.

Según DIB, Torres Guerrero tendrá lugar en el Ministerio de Desarrollo Social que encabezará Daniel Arroyo.

"Me acompañó hasta la puerta y nos dimos un fuerte abrazo, le dije que todo ParTE de la provincia lo estaba abrazando, le transmití lo orgulloso que estoy y estamos de él, tomó el celular y sacó la selfie, me despidió diciéndome que la tarea empieza mañana. Me fui cargado de fuerza y de esperanza", dijo el dirigente.

Con la mira puesta en las elecciones legislativas de 2013 – de las que finalmente no compitió, Alberto Fernández había lanzado en 2012 una fuerza política propia, el Partido del Trabajo y la Equidad (ParTE), con el que intentaría por entonces reconstruir una suerte de kirchnerismo "originario".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS