viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 20 nov 2019 15:20

Reunión en el despacho principal

Mar del Plata: Arroyo acordó reajuste salarial del 4,2% de la paritaria con trabajadores municipales

El intendente de la localidad hasta el 10 de diciembre firmó hoy con representantes del STM un aumento correspondiente a octubre, mes en el que la inflación fue del 3,3 por ciento.


  • Mar del Plata: Arroyo acordó reajuste salarial del 4,2% de la paritaria con trabajadores municipales

Carlos Fernando Arroyo se reunió con representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) para acordar un nuevo tramo salarial que implica un aumento en base al índice inflacionario dado a conocer por el INDEC de los primeros meses de un 42,2%. En este sentido, el Municipio equipará el total ya que tenía acordado hasta aquí un incremento salarial del 38% anual.

En el encuentro, desarrollado en el despacho principal de la comuna, Arroyo estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, el secretario y el subsecretario de Economía y Hacienda, Alfredo Osorio y Luis Desrets junto al subsecretario de Legal y Técnica, Gustavo Gil de Muro, mientras que por el STM estamparon su firma en el convenio paritario su secretario General, Antonio Gilardi y el secretario adjunto Daniel Zacarías.

“Nos esforzamos cuidando los números y los ingresos que vienen del esfuerzo de los vecinos. Queremos dar este anuncio que consideramos valioso porque este es un esfuerzo muy importante del Ejecutivo municipal de incrementar los salarios” dijo Arroyo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS