jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 20 nov 2019 11:38

Clima post electoral

Polémica en Mar Del Plata por un cartel: “Son una ciudad pobre y votaron un gorila otra vez”

La controversial campaña de un sindicato de empleados estatales en La Felíz tras el triunfo de Guillermo Montenegro, de Juntos por el Cambio, abrió una gran discusión en la ciudad. “No tienen arreglo”, concluye el ofensivo afiche.


  • Polémica en Mar Del Plata por un cartel: “Son una ciudad pobre y votaron un gorila otra vez”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un cartel firmado por la Asociación de Personal de los Organismos de Previsión Social, que agrupa a los trabajadores de Anses, generó una fuerte polémica en la ciudad de Mar del Plata, que amaneció con afiches ofensivos hacia quienes votaron al candidato Guillermo Montenegro, de Juntos por el Cambio, que ganó las elecciones. 

Son una ciudad pobre y votaron otra vez un gorila. No tienen arreglo”, dicen los polémicos afiches. 

La agresiva campaña fue acompañada por el titular del gremio marplatense, Leonardo Fabre, que en sus redes sociales sostuvo: “Mar del Plata es una ciudad empobrecida que nunca votó al peronismo”. 

La ciudad con más pobreza del país siempre fue gobernada por el antiperonismo o sea por el odio. El 80% de la ciudad se mantiene con vida gracias a los Hoteles Sindicales. Creo que tenemos derecho a opinar. Por eso opinamos. Para que dejen de ser gorilas y decidan asumir su verdadera realidad”, indicó el gremialista. 

La fuerte polémica que desató llegó a las propias filas del Frente de Todos. El referente de Nuevo Encuentro en la ciudad y ex candidato a diputado, José Luís Zerillo, cuestionó la iniciativa y señaló: “De algo estoy seguro, no es por acá. Es por el debate de ideas, convencer con nuestras propuestas y el trabajo constante en la realización de proyectos, en pos de una calidad de vida mejor para marplatense y batanenses", escribió Zerillo en las redes sociales. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS