jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 20 nov 2019 11:06

La Plata

Al ritmo de Estelares y Los Totora, miles de platenses festejaron el 137 aniversario de la ciudad

Según el municipio, fueron más de 200 mil los vecinos que participaron del impresionante espectáculo en la plaza central de la ciudad que contó con la participación de todos artistas, productores y técnicos locales.


  • Al ritmo de Estelares y Los Totora, miles de platenses festejaron el 137 aniversario de la ciudad

Este martes la capital de la provincia de Buenos Aires cumplió 137 años y el municipio organizó el “FLAP! Edición Aniversario”, un mega evento protagonizado por músicos, técnicos, productores, emprendedores y comerciantes locales. 

La fiesta “hecha por y para los platenses” tuvo una imponente participación de vecinos que disfrutaron de los distintos shows y patios gastronómicos que se instalaron en las inmediaciones de la Plaza Moreno. Según difundió el municipio, fueron más de 200 mil platenses los que participaron de la celebración. 

Desde las 14 comenzó el evento con el importante patio gastronómico montado en la plaza central de calle 12 y 50 y la oferta de agua caliente y yerba gratis para que los asistentes pudieran disfrutar en los sectores con puff, reposeras y juegos que el municipio instaló. 

Por el escenario central, que se dispuso en el jardín del palacio municipal, pasaron diversas bandas y artistas locales que durante todo el día le pusieron música al 137 aniversario de la ciudad. 

“Gran Bistec”, “Los hermanos del Ghetto”, “Jorge Vázquez” y “Caracol a Contramano” fueron los que abrieron la jornada musical. El grupo “Viralisados”, también presente en los festejos, desató la euforia del público al interpretar algunos de las canciones más famosas del reconocido grupo platense Virus. 

El broche de oro en la noche del martes llegó de la mano de Cruzando el Charco, Estelares y, finalmente, Los Totora, que cerraron el imponente festejo. 

Desde el Municipio capitalino destacaron que “‘FLAP! Edición Aniversario’ fue un evento pensado para darle lugar a emprendedores y comerciantes platenses, con el objetivo de apoyar su función como motor económico de la ciudad e incentivar, potenciar y acompañar el empleo local que ellos generan; así como a artistas nacidos en La Plata que trascienden en el país y en el mundo y que, en esta ocasión, pudieron tocar en la ciudad que los vio nacer y crecer, ante un público que conoce su historia y sus orígenes”. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS