jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 18 nov 2019 17:18

En investigación

Se incendió el local del candidato de Cambiemos en Roque Pérez y analizan si fue intencional

El inmueble es propiedad de Juan Cravero, concejal local y quien perdió la intendencia por 8 votos contra el actual jefe comunal. Para los bomberos, sería intencional.


  • Se incendió el local del candidato de Cambiemos en Roque Pérez y analizan si fue intencional

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Según informaron los medios locales, el hecho es caratulado como “sospechoso”. El inmueble ardió la madrugada de este lunes. Se quemó gran parte. El local de Cambiemos es propiedad del concejal Juan Cravero, quien fue candidato a intendente y perdió 8 votos contra el actual jefe comunal, el peronista Juan Carlos Gasparini.

Según explicaron desde la Coalición Cívica, el inmueble fue vandalizado hoy a las 6:30. Fue en la esquina de Alsina y Berro.

“Las llamas se originaron en la parte exterior del local donde se encontraban varios carteles de la campaña electoral”, consigna el portal Revistagenesis.com.

“Cuando bomberos llegaron al lugar, el fuego había avanzado por las paredes logrando consumir parte del techo y dañando una pared del interior de este espacio”, agrega la misma fuente.

Según este sitio, estuvieron en el lugar personal policial y una ambulancia del hospital Dr. Ramón Carrillo. Las primeras apreciaciones del Jefe de Bomberos Voluntarios, Ramón Pierini, “indican que se trató de un hecho intencional”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS