jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Tendencias » 18 nov 2019 17:04

En Cañuelas

Con gran éxito, se realizó la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal en Uribelarrea

La decimoprimera edición de la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal fue un éxito en convocatoria de público y en promoción y venta de la producción regional. Cerca de 30.000 personas se acercaron hasta Uribelarrea, ocupando el tranquilo poblado durante los días sábado 16 y domingo 17.


  • Con gran éxito, se realizó la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal en Uribelarrea

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Según informaron, la convocatoria encabezada por el gobierno municipal de Cañuelas, junto a las instituciones, productores y emprendedores del lugar, multiplicó los ingresos del cordón de producción y servicios, no solo en el predio de 2 hectáreas sino en todo el circuito gastronómico y turístico de la región, que por ejemplo, desde las jornadas previas presentaba plena ocupación hotelera en un área de 20 kilómetros.

El intendente municipal Gustavo Arrieta y la Jefa de Gabinete (e intendenta electa Marisa Fassi) recorrió en cada día el medio centenar de puestos que ofrecieron variedad de cervezas artesanales, fiambres, quesos, chacinados y platos típicos de la gastronomía de la provincia de Buenos Aires.

“Creemos fundamental y necesitamos un estado que acompañe, fortalezca e impulse el trabajo como motor de la economía, muy lejos de esa invitación a la especulación constante que hemos sufrido en los últimos años. Encuentros de este tipo y el trabajo articulado y horizontal con nuestras instituciones y productores, son los caminos necesarios y urgentes para encender la economía de nuestros pueblos y para revitalizar el entramado social”, destacó Arrieta.

La organización del municipio se focalizó en la puesta en marcha y promoción de la fiesta, que con una entrada popular de solo $ 50 ofrecía además el acceso para los shows de figuras como Javier Calamaro, Turf o Los Carabajal.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS