viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 16 nov 2019 20:09

FInal de madato

Macri convocó a su acto de despedida para el 7 de diciembre en la Plaza de Mayo

El presidente saliente lo comunicó a través de Twitter. Será tres días antes de entregarle el mando a Alberto Fernández.


  • Macri convocó a su acto de despedida para el 7 de diciembre en la Plaza de Mayo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Mediante su cuenta personal de Twitter, Mauricio Macri convocó a sus seguidores a un acto despedida que lo tendrá como protagonista el sábado 7 de diciembre a las 17 en Plaza de Mayo. Allí, el mandatario estará acompañado por sus principales funcionarios y se despedirá ante quienes apoyaron su administración.

El presidente saliente pretende dejar una última imagen que lo encuentre rodeado de miles de personas, a quienes les agradecerá por el apoyo recibido en las últimas elecciones del 27 de octubre, en donde cosechó el 40,28% de los sufragios, graficados en los 10.811.345 de votantes que buscaron su reelección. Que de todas formas fue una cifra que no le permitió remontar la elección, dado que Alberto Fernández, del Frente de Todos obtuvo el 48,10% de los votos.

Macri acompañó el anuncio con un video en el cual se recopilaron imágenes del 24 de agosto de este año, fecha en la que el Presidente se exhibió en uno de los balcones de la Casa Rosada ante miles de personas que lo acompañaron tras el duro golpe electoral que había sufrido en las PASO.

Durante su campaña posterior a las Primarias, recorrió 30 ciudades en todo el país en lo que se denominó la marcha del “Sí, se puede”, presentándose en todas las provincias con el objetivo de revertir aquel resultado.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS