miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 14 nov 2019 14:02

Recorridos finales

Vidal inauguró la primera sede de un banco en Quilmes junto a Martiniano Molina

La gobernadora saliente participó de la apertura en el Barrio Itatí, junto al intendente local hasta el 10 de diciembre y otros funcionarios. Se trata de una sucursal de integración social del Banco Santander.


  • Vidal inauguró la primera sede de un banco en Quilmes junto a Martiniano Molina

La mandataria estuvo acompañada por el intendente local, Martiniano Molina; el secretario General del Gobierno de la Provincia, Fabián Perechodnik ; el diputado Nacional, Héctor “Toty” Flores; la directora del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), Milagros Maylin; y el presidente de Santander Argentina, Enrique Cristofani.

Se trata de una sucursal de integración social (SIS) del Banco Santander cuya finalidad es bancarizar a las comunidades vulnerables que no cuentan con presencia de servicios financieros, brindando igualdad de crecimiento y oportunidades.

Con esta nueva apertura, la empresa tiene en total 6 sucursales de integración social abiertas en: La Juanita (La Matanza);  Castelar Sur (Morón);  Santa María (San Miguel); Don Orione (Almirante Brown); y Barrio 31 (CABA).

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS