jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 14 nov 2019 13:35

Visita sin anuncio

Vidal fue a La Matanza y Magario se quejó: “Ni siquiera llamó por teléfono”

La vicegobernadora electa y actual intendenta de La Matanza cruzó a la gobernadora saliente, quien ayer estuvo en su distrito, en una reunión con referentes de organizaciones comunitarias.


  • Vidal fue a La Matanza y Magario se quejó: “Ni siquiera llamó por teléfono”

Verónica Magario, la vicegobernadora electa, escribió en su Twitter a modo de protesta por las visitas de Vidal, quien no anunció su asistencia a la localidad.

Al respecto, Magario afirmó: "En un momento tan delicado como este hubiera sido muy importante que los ciudadanos nos vieran juntas a @mariuvidal y a esta intendenta y vicegobernadora electa”. Y añadió: "Pero, en su reciente visita a La Matanza repitió lo que hizo los últimos 4 años y ni siquiera llamó por teléfono".

Vidal había participado el miércoles de un encuentro con referentes de organizaciones comunitarias que trabajaron durante los cuatro años con la Fundación Banco Provincia en La Matanza.

Durante el encuentro en el distrito que preside Magario, Vidal sostuvo: “Voy a seguir recorriendo y vamos a seguir ayudando en todo lo que podamos. Pueden contar con nosotros de verdad. Termina una etapa y empieza otra distinta y depende de todos lo que podamos construir juntos”.

El cuestionamiento se da en el marco de la transición que realizan Vidal y el gobernador electo Axel Kicillof, quien prepara un informe sobre la herencia y ya advirtió que la provincia está quebrada.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS