jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 14 nov 2019 11:14

El futuro de Cambiemos

Vidal recibió a los "sin tierra" e insistió con el pedido “unidad” también en los Concejos

La gobernadora saliente recibió a los candidatos a intendente que fueron derrotados en las elecciones y pidió, como en el gabinete ampliado que tuvo antes, la “unidad” de Cambiemos de cara al rol opositor de los próximos años.


  • Vidal recibió a los "sin tierra" e insistió con el pedido “unidad” también en los Concejos

La gobernadora bonaerense saliente recibió el miércoles a los dirigentes de Juntos por el Cambio “sin tierra”, a los que les pidió que mantengan la unidad del espacio en el rol opositor que asumirán a partir de diciembre

Los candidatos a intendente que fueron derrotados en las elecciones del 27 de octubre, entre los que se destacaron Martiniano Molina (Quilmes), Jorge Nedela (Berisso) y Nicolás Ducoté (Pilar), fueron arengados por Vidal para que mantengan la unidad en los concejos deliberantes de sus municipios y a reforzar el “Foro del Cambio", un espacio comandado por el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, que aglutina a todos los "sin tierra". 

La intención del actual oficialismo es aglutinar el trabajo de los concejales a través de ese Foro que podría dividirse por secciones electorales para mejorar la articulación entre los espacios que serán oposición a nivel regional. Todo se encamina para que Vidal sea reafirmada como máxima exponente de la oposición en la provincia de Buenos Aires en el flamante gobierno de Axel Kicillof

“Nuestro camino sigue siendo el mismo. Comprometernos con la gente y cambiarles la vida a los bonaerenses”, dijo Vidal, y les pidió que sigan trabajando “para enfrentar el enorme desafío que tiene el espacio por delante, de ser oposición y construir de nuevo”. 

Otros de los que participaron, pero lo hicieron por última vez porque resultaron electos, fueron Javiel Iguacel (Capitán Sarmiento), Arturo Rojas (Necochea), José Castro (Monte) y Gustavo Notararigo (Saavedra).

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS