martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Sociedad » 13 nov 2019 13:00

Horror en Isidro Casanova

Identificaron el cuerpo de la mujer que ayer fue hallado en la calle envuelto en frazadas

Tras 24 horas de investigación por el terrible asesinato de una mujer en La Matanza, lograron identificar a la mujer cuyo cuerpo fue hallado con 21 puñaladas envuelta en frazadas y con una bolsa de plástico en la cabeza. Tenía 36 años y 4 hijos.


  • Identificaron el cuerpo de la mujer que ayer fue hallado en la calle envuelto en frazadas

Magdalena Beatriz Peralta tenía 36 años y 4 hijos. En el día de ayer su cuerpo fue hallado en plena calle en Isidro Casanova envuelto en una frazada y con una bolsa de plástico en la cabeza. Su cuerpo semidesnudo tenía 21 puñaladas y hasta hoy los investigadores no habían podido identificarlo. 

Durante los exámenes practicados en la morgue judicial de La Matanza se pudieron constatar las heridas y se descartaron signos de abuso sexual. 

La única herramienta con la que contaba ayer el fiscal Claudio Fornaro, que interviene en el caso, para identificar el cuerpo era un tatuaje que la mujer tenía en la pierna, pero finalmente un hombre se presentó ante la policía que sería ex pareja de Magdalena. De acuerdo a esa información, el hombre dijo que hacía horas no se podía comunicar con ella y pudo reconocerla a través de fotografías. 

Según consigna Infobae, admitió que no se llevaba bien con la mujer y por eso es investigado a pesar de haber mencionado “malas juntas” de su ex. También agregó que poseen dos hijos en común y que la víctima tenía dos más de otra pareja. 

De acuerdo a los investigadores, a través de las cámaras de seguridad de un vecino tendrían una pista sobre un auto en la zona que podría estar vinculado al crimen.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS