sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 12 nov 2019 16:35

La víctima tenía heridas

Espeluznante: asesinó a su abuela y convivió con el cadáver más de una semana

En los últimos días, un hombre de 28 años, se había dedicado a vender los bienes de la anciana, que tenía 65 años. El joven fue capturado.


  • Espeluznante: asesinó a su abuela y convivió con el cadáver más de una semana

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El hecho sucedió en Guernica, dentro de la localidad de Presidente Perón,  y se esclareció en las últimas horas luego de que se hallara el cadáver de una señora yaciendo en el colchón de su casa, cubierto con ropas y en evidente estado de descomposición.

El presunto asesino, Rodrigo Gabriel Machado, había tratado de vender muebles y otros bienes personales de su abuela, Zulema Ferreyra, con el pretexto de que esta se hallaba internada y muy enferma.

Los trabajos investigativos de la Policía Científica constataron que la víctima posee múltiples heridas traumáticas, compatibles con arma blanca, a la altura del cuello y tórax, heridas de defensa y hematomas en piernas, brazos y abdomen.

Además, el cuerpo se halló decúbito dorsal, con estado de descomposición avanzado, por lo que se estima que su deceso se habría producido de siete a ocho días previos al hallazgo.

En el lugar del hecho se incautaron dos cuchillos tipo cocina, con mango de madera, que presumiblemente serían las armas blancas usadas para asesinar a la mujer.

El hecho se produjo en una precaria vivienda ubicada en la calle Lima y San Martín, del barrio Parque Americano de la localidad de Guernica, cabecera del partido de Presidente Perón. Interviene en la causa la UFI Nº 1 del mencionado distrito del sudoeste del Conurbano bonaerense. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS