lunes 09 de diciembre de 2019 - Edición Nº1166
Cronos Noticias » Municipios » 12 nov 2019 16:07

Inversión para el partido

En 25 de Mayo se entregó maquinaria para el mantenimiento y mejora de caminos

El Intendente, Hernán Ralinqueo, junto a Bernardino Capra, Jefe de Vialidad de la Zona VI y el Delegado riestrense, Rodrigo Tosto, otorgó en una localidad del partido, una motoniveladora y una máquina de arrastre, adquirida a través de un convenio con Vialidad de la Provincia.


La maquinaria fue entregada al partido de Norberto de la Riestra, frente  a productores que expresaron su enorme alegría por los trabajos que serán posibles de realizar en la zona a partir de esta adquisición.

“Desde el Municipio estamos en constante renovación y mejoramiento de equipamiento, y trabajamos junto a Vialidad estando siempre atentos a distintas circunstancias que ameritan que sigamos proyectando juntos en un plan de mejoramiento de caminos para los productores y para quienes se trasladan a instituciones educativas, que me acercan siempre sus necesidades y esto sin duda será muy importante para la mejora de los caminos a transitar”, resaltó Ralinqueo.

En ese sentido, agregó: “Venimos trabajando desde hace tiempo y teníamos previsto la renovación de las máquinas, y poder traer hoy un equipo 0km, más la máquina de arrastre con un tractor, es muy importante para la zona norte del distrito”.

Por su parte, Bernardino Capra destacó la decisión de que la maquinaria sea destinada a Norberto De La Riestra, por  la importancia productiva de la localidad.

Además, la señaló como ejemplo por la cantidad de microemprendimientos que se vienen desarrollando en la zona. “Eso amerita que se siga acompañando con políticas municipales y provinciales, para el mantenimiento y mejora de caminos”, aseguró.

Para finalizar aclaró: “El Intendente nos propone nuevos desafíos permanentemente y por eso podemos trabajar juntos brindando acompañamiento técnico, con el acompañamiento de los productores y los Consejos Escolares que son también usuarios de los caminos”.

Por último, el Delegado Rodrigo Tosto agradeció al Mandatario Comunal por estar permanentemente escuchando los pedidos que acerca y por la decisión de que la nueva maquinaria sea destinada a la localidad.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS