jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 12 nov 2019 15:38

Por la reelección

En Roque Pérez: el escrutinio definitivo confirmó la victoria de “Chinchu” Gasparini

El Frente de Todos celebró al intendente de la localidad por segundo mandato consecutivo, frente a la disputa con Juan María Cravero, de Juntos por el Cambio.


  • En Roque Pérez: el escrutinio definitivo confirmó la victoria de “Chinchu” Gasparini

El conteo final en la localidad de Roque Pérez confirmó la versión del oficialismo, que se atribuía una victoria por escaso margen: apenas nueve votos.

Al respecto, Juan Carlos Gasparini expresó a Infocielo: “Estoy con mucha alegría, lo disfrutamos porque fue un parto”.

También confirmó que ya recibió el llamado de Axel Kicillof: “Ya me llamó, me dijo que soy su intendente preferido”, confesó entre risas.

Los datos oficiales del escrutinio provisorio se habían estancado cuando faltaban computarse dos mesas y la tendencia era favorable a Juan María Cravero por apenas ocho votos. Las dos actas cotejadas por la Junta Electoral mostraron resultados que volvieron a dar vuelta la elección.

Con Roque Pérez, el Frente de Todos consolida 72 de los 135 distritos bajo su mando, que equivalen al 53 por ciento. En la sección -la séptima-, equilibra la balanza: hay cuatro municipios de Juntos por el Cambio -Azul, Olavarría, General Alvear y Saladillo- y cuatro del Frente de Todos -Bolívar, Tapalqué, 25 de Mayo y, ahora, Roque Pérez.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS