jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Tendencias » 12 nov 2019 15:16

Entrada libre y gratuita

Para un nuevo Oktoberfest: productores locales y música en vivo

El próximo sábado 16, domingo 17 y lunes 18 de noviembre, la Municipalidad de La Plata llevará a cabo una nueva edición de la tradicional fiesta cervecera.


  • Para un nuevo Oktoberfest: productores locales y música en vivo

Las bandas en vivo tocarán durante las tres jornadas, en el predio municipal de Av. 122 y 54, la entrada es libre y gratuita, y habrá más de 40 productores locales y bandas en vivo.

Tanto el sábado y el domingo el horario de apertura de la fiesta será a las 13 horas y finalizará a la 1; mientras que el día lunes la celebración será de 13 a 23.

Durante la misma, vecinos de todo el Partido podrán disfrutar del tradicional patio cervecero, que contará con la participación de más de 40 productores platenses y un patio gastronómico con 25 stands de comercios locales, con variados menús para acompañar y degustar las cervezas.

 En cuanto a la música en vivo, se va a estar desarrollando un show de percusión; como también la presentación de “3 de copas”, “Samba no pe”, “Mambo banda”, “Kombix”, Naty Cepeda, Julián Bruno (ex integrante de “Los Totora”), y la colección de discos del DJ Alen Sabella.

Además, la agenda musical contará con los shows de “Rootment”, “El viejo del teatro”, “Karamawis”, “Genes Abori”, “Jardines”, “Smoking chingo”, “Negusa reggae”, y los favoritos de DJ Mundo Perro.

           

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS