jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 12 nov 2019 14:35

Junto a su equipo

Desde La Matanza, Vidal confirmó su futuro: “Voy a seguir recorriendo la Provincia”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires se reunió con referentes de las organizaciones comunitarias de la Fundación Banco Provincia y visitó un hogar que trabaja con adolescentes en recuperación de adicciones.


  • Desde La Matanza, Vidal confirmó su futuro: “Voy a seguir recorriendo la Provincia”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los referentes de las organizaciones comunitarias trabajaron  durante los cuatro años de gestión de Cambiemos con la Fundación Banco Provincia de La Matanza, cuyo objetivo es “Fortalecer espacios de contención social y educativos para niños y jóvenes, impulsando redes e involucrando a la comunidad local, en lugares de mayor vulnerabilidad de la Provincia de Buenos Aires”.

La mandataria estuvo acompañada por el secretario General de la Provincia, Fabián Perechodnik; el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell; y la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Florencia Montes de Oca.

La reunión se realizó en un hogar que trabaja con adolescentes en recuperación de adicciones, perteneciente a la obra del Padre Bachi.

Allí, Vidal sostuvo: “Voy a seguir recorriendo y vamos a seguir ayudando en todo lo que podamos. Pueden contar con nosotros de verdad. Termina una etapa y empieza otra distinta y depende de todos lo que podamos construir juntos”.

A lo largo de la gestión, la Fundación creó 130 organizaciones comunitarias en 28 municipios; consolidó la Red de Referentes de la Provincia; desarrolló 278 proyectos entre obras de infraestructura, equipamiento y promoción de propuestas educativas; otorgó 261 créditos por más de $4 millones para comunidades productivas, en 13 barrios del Conurbano Bonaerense; entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS