viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 12 nov 2019 12:35

Tras la desesperada búsqueda

Luego de la masiva marcha en La Plata, apareció Nacho Galván: estaba en Misiones

Luego de días de intensa búsqueda de la familia y la policía, el joven músico platense se comunicó con sus padres desde Puerto Iguazú con un celular que le prestaron. Ayer habían organizado una marcha para visibilizar el caso que tuvo gran concurrencia y minutos después se conoció la feliz noticia.


  • Luego de la masiva marcha en La Plata, apareció Nacho Galván: estaba en Misiones

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras cuatro días de desesperada búsqueda, la familia de Ignacio Galván respiró aliviada al recibir un mensaje de texto del joven platense desde un celular que le prestaron en la localidad de Puerto Iguazú, Misiones, donde estaba. 

Durante el lunes, la incertidumbre había crecido al descartarse los testimonios de personas que aseguraban haberlo visto en distintas zonas de La Plata cercanas a la localidad de Tolosa

Ante la desesperante situación que atravesaban, sus familiares y allegados realizaron una convocatoria a la comunidad para marchar por el centro platense con el fin de visibilizar su caso y lograr mayores datos. 

A pesar de los testimonios que lo señalaron deambulando en las cercanías de una estación de servicio de Tolosa y más tarde por la zona de 7 y 32, la policía había una línea de investigación que contemplaba la posibilidad de que el joven de 24 años haya abordado un micro en la terminal de Retiro con rumbo a Misiones, que finalmente se confirmó. 

La familia de “Nacho” se comunicó con las autoridades luego de recibir la feliz noticia y le indicaron que se acercara a la comisaría más cercana. 

Según trascendió, en los días de su ausencia Galván habría sufrido problemas emocionales por cuestiones personales y su madre informó que un desperfecto técnico en su celular le impidió comunicarse antes con ellos

Ignacio Galván es de La Plata y estudia en la Ciudad de Buenos Aires. Según un vecino, el viernes salió de su departamento rumbo a la capital bonaerense pero nunca llegó. En un primer momento, circuló que el joven había sido visto en la estación de Constitución, pero la constatación de las cámaras de seguridad negaron esa posibilidad.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS