martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Municipios » 11 nov 2019 17:34

(Video) Nuevo líder municipal

Mantegazza detalló cuáles serán sus ejes de gestión en la intendencia de San Vicente

El intendente electo por el Frente de Todos expresó los puntos principales y consideraciones de cara al 10 de diciembre, cuando asuma finalmente como jefe comunal, y compartió algunos detalles sobre la transición con Mauricio Gómez.


  • Mantegazza detalló cuáles serán sus ejes de gestión en la intendencia de San Vicente

"Tienen que tener la responsabilidad institucional de estar a la altura de las circunstancias para poder tener la madurez y llevar adelante un proceso de manera coherente, sin duda", expresó Nicolás Mantegazza, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro, consultado sobre la reunión de transición que tuvo con Mauricio Gómez.

Además, sobre sus propuestas de campaña, el líder elegido en la localidad de San Vicente expresó: “Nosotros hemos hecho una campaña en cercanía, interpelando a todos los sectores. Entendemos que hay prioridades y que son fundamentales, que nos han planteado nuestros vecinos y vecinas y de ahí entendemos que el eje tiene que estar en acompañar, en primera medida, las políticas que ha planteado Alberto y Axel, esas medidas de contingencia, como por ejemplo lo que tiene que ver con la crisis alimentaria”.

Y agregó: “Impulsar un plan de nutrición infantil en el distrito, ya que la situación que está viviendo el país golpea de lleno a las familias sanvicentinas. Por otro lado entendemos que la salud, la seguridad, la educación son fundamentales; algunas son responsabilidades provinciales y otras el municipio como en el caso de San Vicente, tiene centros de salud municipal, el hospital es municipal, también volver a poner de pie el hospital, volviendo a volcar recursos, optimizando los mismos ya que hoy tenemos guardias vacías”.

Y para finalizar, dijo: “Después por otro lado, los servicios que brinda el municipio, esta gestión le ha dado la espalda a los vecinos de la localidad y bueno, hay una gran demanda, una gran necesidad de crecimiento de turismo de lo que tiene que ver con los servicios que brinda el municipio, como el mantenimiento de las calles, el barrido, la recolección, la reparación y reposición de luminarias, etcétera”.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS