viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 7 nov 2019 12:14

Removieron al comisario

Increíble fuga en Quilmes: se escaparon 11 presos de una comisaría y todavía buscan a 10

El insólito episodio se produjo el miércoles a la tarde cuando un oficial abrió el calabozo para darle comida a los detenidos. Además del comisario, fueron apartados del cargo otros cuatro oficiales que estaban presentes.


  • Increíble fuga en Quilmes: se escaparon 11 presos de una comisaría y todavía buscan a 10

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En un hecho insólito que ocurrió el miércoles a la tarde, 11 presos que estaban detenidos en la comisaría 3ra de Quilmes escaparon cuando uno de los oficiales abrió la puerta del calabozo para darles comida. 

Por la fuga fue apartado del cargo el titular de la dependencia,  Miguel Ángel Coch, el segundo jefe, Rubén Darío Banegas, el oficial Jorge Fabián Omar Yolan, el imaginaria de calabozos Elías Nicolás Castillo y el ayudante de Judiciales Matías Javier Gómez

Cerca de las 16:30, uno de los oficiales abrió la puerta del calabozo para darle comida a los presos que aprovecharon el momento y se lo llevaron puesto. Luego de tumbar al policía, corrieron hasta el patio y lograron abrir un portón que en ese momento estaba sin llave y escaparon por la avenida 12 de octubre de Quilmes. 

A pesar del esfuerzo de uno de los oficiales que salió a perseguirlos, los reos lograron el objetivo. Un grupo subió a un Renault Megane gris y el resto escapó corriendo. Horas más tarde, la policía logró detener a uno de ellos en su domicilio que se encuentra a pocas cuadras de la comisaría, pero los otros diez todavía son buscados

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS