viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 7 nov 2019 11:49

El auto era robado

Tragedia en La Plata: una nena de 4 años murió en un vuelco y sus padres resultaron heridos

El trágico accidente se produjo en la madrugada cuando el auto en el que viajaban los tres ocupantes volcó y se incrustó en las rejas de un complejo gastronómico en avenida 44 y 157. El vehículo era robado y se presume que iba a gran velocidad.


  • Tragedia en La Plata: una nena de 4 años murió en un vuelco y sus padres resultaron heridos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Una nena de 4 años murió y sus padres resultaron heridos durante la madrugada del jueves en La Plata, tras volcar el vehículo Peugeot 205 que conducía el padre que terminó incrustado en las rejas del complejo gastronómico “El Retiro” de Lisandro Olmos, a un metro de altura. 

El hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada y, aunque todavía se investigan las causas del accidente, una versión indica que el conductor habría estado alcoholizado. Fuentes del caso le confirmaron al diario Clarín que el vehículo era había sido robado a un vecino de La Plata hace dos semanas.

Minutos después del choque en avenida 44 y 157, la nena fue trasladada por un particular que vio la escena a la Unidad de Pronta Atención de Los Hornos y, mientras los médicos trataban de estabilizarla para llevarla al Hospital de Niños, sufrió un paro cardiorespiratorio. El padre sufrió diversos traumatismos y se encuentra internado en el Hospital de Romero, mientras que la mujer sufrió golpes leves y es asistida en el Hospital San Martín.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS