jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 6 nov 2019 14:54

Cambio de mando

Vidal reunió a su Gabinete y ordenó dejar la “vara alta” en la transición con Kicillof

La gobernadora saliente volvió pisar La Plata y juntó a sus principales funcionarios. Hizo foco en los cierre de gestión de cada área y en las cosas que quedarán pendientes.


  • Vidal reunió a su Gabinete y ordenó dejar la “vara alta” en la transición con Kicillof

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Nuevamente, este miércoles, la gobernadora saliente, María Eugenia Vidal volvió a pisar la Gobernación en La Plata y encabezó una reunión de Gabinete con sus ministros.

Durante el encuentro, según pudo  saber CRONOS, Vidal ordenó a sus ministros que en las últimas reuniones de Gabinete, cada ministerio tenga todos los detalles finos del cierre de gestión de cara área, qué cosas están pendientes, para presentar un informa al gobierno entrante de Axel Kicillof.

“La idea es hacer una transición lo más ordenada posible”, contó un ministro tras el encuentro con Vidal. Desde el vidalismo, aseguran que dejan “una Provincia mejor de la que recibieron” y destacan el “triunfo” de la Gobernadora sobre la compensación del Fondo del Conurbano.

Dato no menor, Vidal dejó un mensaje claro a sus ministros: “Marcar una vara alta el proceso de transición”.

En ese escenario, cabe recordar que ayer, en Capital Federal, se produjo la reunión entre el jefe de Gabinete, Federico Salvai y Carlos Bianco, hombre de máximo confianza de Kicillof.

“Durante los próximos días le enviaré toda la información que vaya solicitando para seguir con este proceso de traspaso”, contó el funcionario de Vidal.

Por su parte, Bianco expresó: “Fue una reunión ejecutiva y productiva. Le expresé las necesidades de información para hacer el diagnóstico fino. Nosotros tenemos los números gruesos. Ahora empezaremos las reuniones presenciales área por área”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS