sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 5 nov 2019 17:15

La familia pide justicia

Una mujer murió atropellada por un camión en Laferrere y fue identificada: estaba embarazada

El caso ocurrió en una localidad de La Matanza. Tras ser presuntamente arrojada de un auto en movimiento, la señora murió arrollada por un camión que dio marcha atrás. El cuerpo fue reconocido por una de sus hermanas.


  • Una mujer murió atropellada por un camión en Laferrere y fue identificada: estaba embarazada

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La mujer tenía 35 años y fue atropellada el domingo, en Gregorio de Laferrere. Los investigadores de la causa pudieron establecer que estaba embarazada de ocho semanas, según informaron fuentes policiales.

El fiscal a cargo ordenó el análisis de las cámaras de seguridad para intentar dar con el vehículo del cual aparentemente la tiraron. Los familiares de la víctima, mientras tanto, pidieron justicia.

"La familia está devastada, queremos Justicia, si alguien vio algo que aporte todo lo que pueda", expresó una mujer llamada Verónica que se identificó como la tía de la víctima.

De la autopsia, Verónica supo que su sobrina "estaba con vida cuando la arrojaron del auto" y que no sabe por qué “le hicieron una cosa así”.

El caso es investigado por la fiscalía especializada en Homicidos de La Matanza, a cargo de Marcos Borgui, quien ordenó que se evalúen las cámaras de seguridad.

La mujer fue identificada como Laura Vanina Roberto, de 35 años y madre de seis niños de corta edad.

Sobre si tenía pareja o no, su tía no pudo precisarlo, ya que aseguró que no la veía hacía tiempo

En base a dicho de testigos, instantes antes de ser arrollada, la víctima había sido arrojada o caído al asfalto desde un vehículo en movimiento. Según se pudo saber, ocurrió desde un Renault 9 color bordó, que circulaba en dirección a Gonzáles Catán por la ruta 21.

El hecho ocurrió la noche del pasado domingo en la calle Carcaraña y la ruta provincial 21 de esa localidad del partido de La Matanza, donde Roberto fue arrollada por el conductor de un camión que no alcanzó a detener la marcha.

Nicanor, un testigo del hecho ya declaró en la causa: "Yo venía con mi auto y mi pareja y tenía un auto a unos 30 metros adelante. Iba despacio y veo que del auto de adelante se abre la puerta y, como no había buena iluminación, veo que cae algo, pero lo que menos imaginé es que iba a ser una persona", relató el testigo en diálogo con el canal TN.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS