jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Legislatura » 5 nov 2019 15:25

Para realizar un seguimiento

Impulsan proyecto de ley para crear un sistema de donación de alimentos para la Provincia

La iniciativa parte de un diputado provincial de Cambiemos, que apunta a que los interesados en donar tengan más información sobre cómo hacerlo y corroborar que la donación llega a destino.


  • Impulsan proyecto de ley para crear un sistema de donación de alimentos para la Provincia

Marcelo Daletto, diputado provincial por la Cuarta Sección y oriundo de Chacabuco, presentó un proyecto de Ley para crear el Sistema Provincial de Alimentos (SPDA) en la provincia de Buenos Aires.

El objetivo es: "Promover la mayor cantidad de donaciones de alimentos, conociendo el trayecto y destino final de cada donación", dijo el legislador.

Y amplió: "La propuesta busca que toda persona que quiera realizar una donación pueda conocer dónde se encuentran los puntos solidarios más cercanos y qué tipo de necesidad están requiriendo, así como también seguir el trayecto y saber si la donación llegó correctamente a destino”.

"Es común que muchas veces, algunas personas quieran colaborar y no sepan a donde o cómo hacerlo, dejando de lado esta iniciativa por falta de una información clara y precisa", precisó el diputado provincial por la Cuarta Sección electoral, oriundo de la ciudad bonaerense de Chacabuco.

Y concluyó: “Por eso, con esta iniciativa queremos que las personas que realizan donaciones formen parte del proceso de colaboración, conozcan los centros más cercanos y puedan hacer el seguimiento durante todo el circuito de la donación hasta conocer al beneficiario".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS