miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 5 nov 2019 11:14

Para tener en cuenta

Por el día del empleado bancario, el miércoles no habrá atención en los bancos del país

El miércoles 6 de noviembre se celebra el Día del Empleado Bancario, por lo que durante toda esa jornada no habrá atención al público en ninguna entidad financiera del país.


  • Por el día del empleado bancario, el miércoles no habrá atención en los bancos del país

El próximo miércoles se celebrará en todo el país el Día del Empleado Bancario y no habrá atención al público en ninguna entidad. La medida alcanza, según lo dispuso el Banco Central, a todas las entidades del país. 

Desde la conducción de La Bancaria, liderada por Sergio Palazzo,saludaron a los y las trabajadoras del sector, realizaron un análisis de la situación actual y ratificaron el apoyo al presidente electo, Alberto Fernández.

“Nos hemos constituido en una referencia para el movimiento sindical, promovido su unidad, y confluido en la Corriente Federal de Trabajadores de la CGT”, destacaron en una publicación, y agregaron: “En ese camino fuimos protagonistas de la articulación de ese Frente amplio, de todos, que ha posibilitado la elección de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, como Presidente y Vicepresidenta de la Nación, con el respaldo de la mayoría de los Gobernadores”. 

La fecha conmemora la creación de la Asociación Bancaria, el gremio que hoy conduce Palazzo, que nació hace 95 años, en 1924.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS