viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Nación » 4 nov 2019 10:31

¿Futuro ministro?

Katopodis dijo que está dispuesto a integrar el futuro gabinete de Alberto Fernández

El intendente de San Martín se mostró entusiasmado con la gestión del futuro presidente y sostuvo que estaría dispuesto a abandonar la jefatura comunal para integrarse al gabinete nacional.


  • Katopodis dijo que está dispuesto a integrar el futuro gabinete de Alberto Fernández

El intendente de la ciudad de San Martín recientemente revalidado en su cargo con un resultado contundente, Gabriel Katopodis, dijo estar dispuesto a abandonar su “pago chico” para incorporarse al futuro gabinete de Alberto Fernández

“Sí, me parece que es lógico pensar que este momento de la Argentina requiere de todos”, contestó al ser consultado por potencial salto a la Nación en el programa Debo Decir que conduce Luis Novaresio en América. 

"Me parece que todos lo estamos viendo muy sereno, muy reflexivo, y va a marcar los tiempos de los anuncios del gabinete y de las medidas", agregó el jefe comunal. 

“Además yo creo mucho en Alberto, le tengo mucha confianza a todo lo que tiene en su cabeza para encarar. La mirada que tiene el país, cómo él cree que podemos salir de la grieta”, afirmó. 

Katopodis es uno de los personajes centrales del peronismo bonaerense y así lo ha sido durante la campaña de Alberto y Cristina en la previa de las elecciones, en la que participó activamente. Cabe recordar también que la semana pasada, la primera visita del presidente electo fue a una fábrica textil que comenzará a operar a partir de marzo del año que viene en el municipio de San Martín

En las elecciones del 27 de octubre pasado, Katopodis fue reelecto en un aplastante triunfo en esa localidad del conurbano, con una diferencia de más de 20 puntos sobre su principal competidor. 

 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS