jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Municipios » 2 nov 2019 17:28

Emprendimientos

Llegó una nueva edición de “La Plata construye”: Garro prometió más obras en la ciudad

El intendente platense visitó la 19° edición de la exposición de construcción, decoración y amoblamiento, que se lleva adelante en el Pasaje Dardo Rocha. “La construcción va a ser protagonista en los próximos cuatro años de gestión”, expresó.


  • Llegó una nueva edición de “La Plata construye”: Garro prometió más obras en la ciudad

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de La Plata, Julio Garro se acercó al Pasaje Dardo Rocha de la calle 50 e/ 6 y 7, donde recorrió los diversos stands y dialogó con representantes de las importantes empresas del sector, así como con el público que disfrutaba de la ya tradicional feria que se desarrollará hasta el próximo domingo.

“Muchas de las empresas que forman parte hoy de ‘La Plata Construye’ van a ser protagonistas de los próximos cuatro años de gestión, porque vamos a seguir trabajando para lograr el desarrollo de los barrios y, así, achicar la desigualdad del casco con la periferia”, adelantó el Jefe Comunal, y continuó: “Vamos a implementar un programa de Infraestructura total en los asentamientos más populosos del Partido que contempla asfalto, agua potable, cloacas, electricidad y gas”.

Vale recordar que la 19º edición de “La Plata Construye” se desarrolla hasta el próximo domingo 3 de noviembre, de 13 a 21 horas, en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, con una gran variedad de stands que muestran y ofrecen las últimas novedades de productos y servicios vinculados con el rubro de la construcción, sanitarios, mobiliario, decoración, aberturas, pisos y sistemas de seguridad, entre otros.

“En los próximos cuatro años también vamos a trabajar en la generación de empleo, reforzando las políticas para acompañar a los pequeños comerciantes y las Pymes para impulsar su desarrollo y fomentar la creación de puestos de trabajo”, detalló el intendente Julio Garro, y describió: “Lo vamos a hacer otorgando programas de apoyo y microcréditos con devolución a dos años y sin intereses, para que los comerciantes del sur, oeste y norte del Partido puedan crear o ampliar su emprendimiento”.

Cabe destacar que el evento “La Plata Construye” reúne empresas de diferentes sectores con el fin de generar vínculos comerciales entre ellas a través de reuniones; En ediciones anteriores, la han visitado cerca de 15 mil personas y, como novedad, este año incluyó la realización de la ronda de negocios “Encadenar”.

La entrada a la exposición tiene un valor de $150, con descuentos para jubilados y estudiantes; mientras que los menores de 14 años pueden ingresar sin costo alguno. Con las entradas, los asistentes pueden participar de sorteos presenciales el día domingo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS