viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 2 nov 2019 17:03

Movimientos políticos

Intendentes de la Cuarta de Cambiemos se reunieron en Junín para reordenar el tablero

En la noche del viernes, en la Laguna de Gómez, se realizó una reunión de nueve jefes comunales, que fueron convocados por Pablo Petrecca.


  • Intendentes de la Cuarta de Cambiemos se reunieron en Junín para reordenar el tablero

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Convocados por el intendente Pablo Petrecca de Junín, los jefes comunales dialogaron sobre la coyuntura de la región y el camino de la gestión y la política de Juntos por el Cambio en 2019/2023.

Según pudo saber CRONOS, celebraron sus triunfos contundentes en las elecciones de cada municipio en particular y en la Cuarta Sección en general.

Además, destacaron la unidad y la fortaleza de Juntos por el Cambio a nivel distrital y seccional, no sólo en esta elección sino desde el 2015.

En ese sentido, resaltaron la cantidad de legisladores bonaerenses que se aportan en las cámaras provinciales y “ponderaron el poder territorial ratificado por miles de electores”. Además, visibilizaron la necesidad de seguir generando más construcción política.

Acordaron los pasos a seguir en conjunto en las próximas acciones, entre las que se encuentra la relación con el futuro presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof.

Además de Pablo Petrecca de Junín, estuvieron presentes los intendentes Erica Revilla (General Arenales), Víctor Aiola (Chacabuco), Eduardo Campana (General Villegas), Vicente Gatica (Bragado), Franco Flexas (General Viamonte), Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Salvador Serenal (Lincoln) y Calixto Tellechea (Ameghino).

Mariano Barroso (Nueve de Julio) y Javier Reynoso (Rivadavia) no pudieron concurrir por razones de agenda, pero suscribieron a la iniciativa.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS