martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº2728
Cronos Noticias » Nación » 2 nov 2019 16:43

Una fiel costumbre

En medio de la transición, Macri se toma otras mini vacaciones en Chapadmalal

Para descansar de las elecciones, el Jefe de Estado viajó con su familia al complejo presidencial de veraneo para pasar el fin de semana. El lunes retoma su agenda.


  • En medio de la transición, Macri se toma otras mini vacaciones en Chapadmalal

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Fiel a su costumbre, Mauricio Macri decidió tomarse otras unas minis vacaciones en medio de la transición de mandato con el presidente electo, Alberto Fernández.

Este viernes viajó hacia la residencia presidencial de veraneo en la ciudad balnearia de Chapadmalal (General Pueyrredón) para pasar este fin de semana junto a la primera dama, Juliana Awada y familiares.

Cabe recordar que el complejo presidencial ubicado en la Costa Atlántica bonarense fue inaugurado por Juan Domingo Perón había y no se había utilizado en las gestiones del matrimonio Kirchner, mientras que Macri la volvió a utilizar para pasar algunos fines de semana y reuniones de Gabinete.

El lunes volverá a su actividad oficial y encabezará por la mañana una reunión de Gabinete ampliado que se realizará en el CCK, con la presencia de centenares de funcionarios nacionales.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS