sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 1 nov 2019 14:09

Controversias

En Coronel Suárez le hicieron una tomografía a un perro en un hospital público y estalló la polémica

El hecho ocurrió el miércoles 23 de octubre pero se conoció recién este viernes, al difundirse la fotografía del animal dentro del tomógrafo por las redes sociales. El can era de un empleado municipal.


  • En Coronel Suárez le hicieron una tomografía a un perro en un hospital público y estalló la polémica

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Sobre lo ocurrido, Javier Díaz, periodista de LU36, expresó: "Un empleado municipal tenía un perro que sufrió un ACV, le preguntó al director de Salud, Rogelio Urizar, si podía hacerle una tomografía computada, y se lo permitió", agregó.

Además, Díaz indicó: “Esto indignó a todos los empleados que incluso tenían alguna foto, pero cuando vieron que empezó a tomar estado público se negaron a suministrarlas por miedo".

La situación resulta, además de llamativa, frustrante para aquellos pacientes que solicitan turnos y no les son otorgados al tiempo. El periodista, al respecto, señaló: “Yo en lo personal, justo la semana pasada tuve que pedir un turno para mi madre, para una ecografía, que algo más simple, y le dieron para dentro de un mes".

Díaz señala que el hecho no sucedió a escondidas, ya que lo vieron todos, pero fue muy rápido. Y por último: “Le preguntamos al secretario de Salud si por lo menos le habían cobrado y dijo que sí, que sería descontado del sueldo".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS