viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 1 nov 2019 12:55

En San Pedro

Un joven mató de dos puñaladas a un hombre luego de una discusión por un incidente de tránsito

Un joven de 29 años fue detenido en las últimas horas luego de asesinar de dos puñaladas a un hombre de 40 años por un problema en el tránsito. El hecho ocurrió el sábado y luego de los dos puntazos que aplicó, el joven huyó y hasta hoy estuvo libre.


  • Un joven mató de dos puñaladas a un hombre luego de una discusión por un incidente de tránsito

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un joven de 29 años oriundo de la localidad bonaerense de San Pedro fue detenido en las últimas horas por el asesinato de un hombre de 40 años durante una discusión de tránsito. 

El hecho ocurrió el sábado a la madrugada y el joven, identificado como Sebastián Dotti, fue detenido casi una semana después. La víctima, identificada como Elías David Chávez, murió como consecuencia de dos puñaladas en el pecho. 

Según relató la esposa de Chávez, que se encontraba en el auto junto a una de sus hijas al momento de la trágica discusión, relató que el Peugeot 207 de Dotti se pegó al Reanult Megane gris que conducía su marido y comenzó a hacer señas de luces. Luego los sobrepasó a gran velocidad, lo insultó y realizó una maniobra similar con otro coche más adelante.  “Pasó el semáforo de Boulevard Moreno y Mitre a todo lo que daba y mi marido lo empezó a seguir”, relató Laura Rodríguez al diario La Opinión de San Pedro. 

Cuando Chávez alcanzó el auto de Dotti lo encerró y según se puede ver en una cámara de seguridad de la zona, le abrió la puerta y comenzó a golpearlo. Allí se habrían producido los dos puntazos que le quitaron la vida. 

"Vamos, Elías, dejá de pelear", le dijo Laura a su marido y vio a Dotti recostado en el auto con el cuchillo. “En ese momento yo lo agarré a él y el vago ya estaba acostado sobre la piba (la pareja de Dotti), con el cuchillo en la mano. Yo le dije 'Elías, vamos, que tiene un cuchillo', pero él ya tenía la puñalada". 

Cuando volvieron al auto, la víctima se sacó la camisa y “ahí empezaron a saltar chorros de sangre”, según relató Laura.  “Cayó al suelo, atiné a agarrar un trapo del auto y taparlo hasta que viniera la ambulancia". 

“Estaba lleno de gente, de chicos que salía del boliche. El vago hizo marcha atrás, pasó, miró y se fue. Dobló en la óptica Cristal. Yo alcancé a ver el auto y la patente. Cuando llegó al Hospital ya estaba muerto", agregó. 

Con la información que aportó la mujer, la policía logró identificar el auto que encontraron escondido en el garaje de los padres de Dotti. 

Hugo Dotti contó que su hijo llegó el sábado a su casa y le contó lo sucedido. También les a los investigadores que horas después se tomó un remis a San Nicolás con su madre para buscar un abogado. Luego, según pudo saber la mujer de la víctima, el agresor se tomó otro remis a Rosario mientras su abogado presentaba un pedido de eximición de prisión y recién fue detenido el jueves. 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS