viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 31 oct 2019 17:53

El armado político

Kicillof, Massa y Magario se reunieron con intendentes para analizar el escenario

El gobernador electo se juntó con jefes comunales en el Museo de Arte de Tigre. Habló sobre cómo será la etapa de transición, los puso al tanto sobre el encuentro que tuvo por la mañana con la Gobernadora y dialogó sobre cómo se va a tratar la situación en cada uno de los municipios.


  • Kicillof, Massa y Magario se reunieron con intendentes para analizar el escenario

En la reunión en Tigre junto a alcaldes, Axel Kicillof habló sobre el panorama de las elecciones y aprovechó para ponerse al día con dirigentes que no veía hacia un tiempo, realizando una ronda en común en donde se puso de manifiesto la situación de cada municipio y el cuadro de la deuda general, realizando algunas cifras que dan cuenta de ello. El gobernador electo lo acompañaron la vicegobernadora electa, Verónica Magario y el diputado nacional electo y anfitrión, Sergio Massa.

“Un objetivo es recuperar el poder adquisitivo perdido”, sentenció el nuevo gobernador electo.

Al respecto, el ex ministro de Economía expresó: “Hay una verdadera emergencia en lo alimentario, con mayor profundidad en las zonas de la provincia donde se concentran las situaciones de vulnerabilidad. Han aparecido problemas de hambre en el interior rural, que no se habían visto nunca antes. También la situación laboral, donde hay largas colas por oportunidades laborales, por un bolsón de comida”.

Además, respecto a los nuevos tarifazos y aumentos generales que sigue ejerciendo la gobernadora Vidal, agregó: “Un aumento del 25 % le genera un agujero al bolsillo de la gente, que ya está agujereado”, y recalcó: “Lo que no se puede pagar no es tarifa, es estafa”.

Por último, señaló: “Vamos a trabajar con los intendentes de nuestro espacio y los de la oposición. Es necesario utilizar toda la capacidad y el despliegue que tienen en cada uno de los barrios y las ciudades, la cercanía y el conocimiento que tienen”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS