viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 31 oct 2019 14:13

A la espera del encuentro

La otra transición: Salvador y Magario también pautarán reunión por la Vicegobernación

El vice saliente y la vicegobernadora electa organizarán una reunión de cara al 10 de diciembre para ver los detalles del Senado bonaerense. Se estima que será entre el martes y el miércoles de la semana entrante.


  • La otra transición: Salvador y Magario también pautarán reunión por la Vicegobernación

Mientras el gobernador electo, Axel Kicillof, y la actual mandataria María Eugenia Vidal, tuvieron su reunión esta mañana en Casa de Gobierno, el vicegobernador, Daniel Salvador y su futura reemplazante, Verónica Magario, ultiman detalles para su primer cara a cara.

Según LaTecla, Salvador y Magario ya tuvieron varios contactos telefónicos para encontrarse por primera vez. Si bien fecha de la cita no está definida, la ex intendenta de la matanza y el vicegobernador de Vidal estiman que podría ocurrir entre el martes y el miércoles.

Salvador, que fue uno de los portavoces en la previa al encuentro entre Kicillof y Vidal, lanzó dardos al ex ministro de Economía y defendió la gestión bonaerense.

"La frase de Axel Kicillof respecto de la tierra arrasada está como mínimo lejos de la realidad: cualquiera que transita la provincia sabe que en infraestructura hoy es infinitamente superior a lo que recibimos", subrayó Salvador en declaraciones radiales.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS