sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 29 oct 2019 15:39

Por amplia diferencia

Mantegazza se impuso en San Vicente y desplazó a Mauricio Gómez en la intendencia

El candidato a intendente del Frente de Todos asumirá el municipio a partir del 10 de diciembre, según el conteo preliminar de votos a nivel local, que lo ubica por encima del 50%.


  • Mantegazza se impuso en San Vicente y desplazó a Mauricio Gómez en la intendencia

Así lo asumen desde San Vicente, a partir de la gran diferencia de votos obtenida para Nicolás Mantegazza.

 

Por su parte, el intendente de Juntos por el Cambio de San Vicente, Mauricio Gómez, deberá dejar su cargo y, si bien la tendencia es irreversible, mejoró su performance respecto a las PASO.

 

Así, a partir de mañana se abriría una etapa de transición entre la gestión de Gómez y la futura gestión de Mantegazza. Se trata de la vuelta del peronismo al Municipio después de cuatro años de gobierno de Cambiemos –los primeros de un gobierno no-peronista desde el regreso de la democracia

Más allá del resultado claro de la elección para el tramo Ejecutivo, los fiscales de los partidos pelean voto a voto porque puede haber variaciones sobre la cantidad de concejales que ingrese cada fuerza. En esa elección se renuevan 9 bancas.

Mantegazza ya había obtenido una victoria muy contundente en las PASO de agosto, cuando fue el candidato más votado con el 37 % de los sufragios. La competencia del Frente de Todos sumó en el tramo intendente el 67 %. En tanto, el oficialismo de Gómez sumó el 21 % de los votos y quedó tercero detrás de Mantegazza y Vázquez.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS