jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Tendencias » 29 oct 2019 11:43

Para anotar

Habilitan la compra de pasajes en trenes de larga distancia para las vacaciones 2020

Con la cercanía del verano y con una gran cantidad de personas que ya están planeando sus vacaciones entre diciembre y marzo, Trenes Argentinos Operaciones habilitó la venta de pasajes larga distancia para las distintas ciudades del interior.


  • Habilitan la compra de pasajes en trenes de larga distancia para las vacaciones 2020

Según informaron, los tickets para Mar del Plata, Córdoba, Tucumán, Rosario, Junín y Bahía Blanca que cubren los servicios de la temporada estival, ya están disponibles por ventanilla en las terminales de Retiro, Once y Constitución, en las estaciones Temperley y Alejandro Korn de la línea Roca, en Caseros y José C. Paz de la línea San Martín, Belgrano R y Tigre de la Línea Mitre, y a través del sitio webventas.sofse.gob.ar.

"Los boletos pueden ser adquiridos para las fechas que van desde el 1° de diciembre hasta el 31 de marzo. Todos los servicios cuentan con clase pullman y primera y los trenes que van a Córdoba, Tucumán y Bahía Blanca además ofrecen la posibilidad de viajar en camarote", detallan desde la empresa estatal.

Según explican, podrán comprarse un máximo de 20 pasajes por persona, y para adquirirlos de manera presencial deberá presentarse el DNI de cada uno de los viajantes. En el caso de los menores que no viajen acompañados por sus padres, es obligatorio presentar una autorización con carácter de declaración jurada que se puede descargar desde la página web.

Los que opten por la modalidad de compra online obtendrán un 10% de descuento, mientras que los jubilados, en todas las formas de compra y pago, cuentan con 40% de descuento, y los menores de 12 años con 50%. Los menores de 3 que no ocupen asiento viajan gratis.

En cuanto al valor, esta es la lista de precios por destino y categoría de servicio:

Retiro – Tucumán: Primera $770, Pullman $925 y Camarote con capacidad para dos personas $2695.

Retiro – Rosario: Primera $300 y Pullman $360.

Retiro – Córdoba: Primera $500, Pullman $600, Camarote para dos personas $1750.

Retiro – Junín: Primera $250 y Pullman $300.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS